Called from/Referenciado desde: Histgüeb: El Hospicio de Sigüenza: registros entradas en Hospicio

Registro de entradas en el Hospicio: 1669

 

Catalina Inés. Tiene crisma. Murió en 5 de abril de 69 En 21 de enero de 1669 echaron una niña sin cédula, púsosele por nombre Catalina Inés. Bauticela debajo de condición. Críala en Sigüenza la mujer del llamado Francisco de Rivas.
Polonia. Murió en 2 de marzo de 1671 En 12 de febrero de 69 echaron una niña sin cédula. Bautícela debajo de condición y púsele por nombre Polonia. Críala María de Algar, vecina de Sigüenza.
Ana En 19  de febrero de 69 echaron una niña con cédula que dice: está bautizada esta criatura y se llama Ana. Críala María  Buena, vecina de Riosalido
Isabel. Murió en 22 de octubre de 1669 En 27 de febrero de 69 echaron una niña con cédula que dice: Isabel, es hija de mujer velada y está cristiana con óleo y agua de Espíritu Santo, y cuando su madre fuere a buscarla con ésta cédula la reconocerá. Críala Isabel de Caños, digo de ..., mujer de Pedro Sotillo, vecinos de Sigüenza
Josef de San Francisco. Murió en 21 de julio de 1669 En 6 de marzo de 69 echaron un niño con cédula que dice: está bautizado y se llama Josef de San Francisco y está destetado. Críalo Catalina López, vecina de Sigüenza.
Pedro Francisco. Tiene crisma. En 8 de marzo de 69 echaron un niño con cédula que dice: tiene agua y se llama Pedro Francisco. Advierto que no tiene  crisma y que tengan cuidado de este niño por lo que resultare después. Críalo Francisca de Arriba en Sigüenza.
Francisca. Murió en 23 de abril de 1669 En 13 de abril de 69 echaron una niña con cédula que dice: esta niña está bautizada y se llama Francisca de la Concepción. Críala Francisca de Arriba, vecina de Sigüenza.
Mari Torres En 14 de mayo de 69 echaron una niña con cédula que dice:  se ha de llamar Mari Torres, no tiene agua. Bautícela y púsele dicho nombre. Críala Lorencia, mujer de Juan García.
Juan, tiene crisma. Murió el 30 de agosto de 1669 En 29 de mayo de 69 echaron un niño con cédula que dice: va bautizado el contenido, llámase Juan, háganlo bien con él, que Dios se lo pagará. Críalo María de Algar
Manuel Lorencio, tiene crisma. En 31 de mayo de 69 echaron un niño con cédula que dice: Manuel Lorencio se ha de llamar y no está  bautizado.  Sírvase V.M. de bautizarlo. Bautícelo y púsele dicho nombre. Críalo Catalina ..., vecina de Sigüenza. Críalo Jacinta Alonso, vecina de Sigüenza.
María. Murió en 22 de agosto de 69 En 17 de junio de 69 echaron una niña con cédula que dice: está bautizada solemnemente, lleva por nombre María y por sobrenombre de la Misericordia, póngase cuidado con ella, que algún día se pagará. Críala Isabel de Macho, vecina de Sigüenza.
Pedro. Murió en 28 de agosto  de 69 En 27 de junio de 69 echaron un niño con cédula que dice: ha se de llamar Pedro. Bautícele y púsele dicho nombre y por sobrenombre de San Mateo. Críalo Juana Núñez, 
Andrés En 28 de julio de 69 echaron un niño con cédula que dice: se ha de bautizar subconditione y se ha de llamar Andrés Clemente. Críalo Isabel de Macho, vecina de Sigüenza, mudose y lo cría Catalina Marigil, mujer de Dionisio Francisco, vecinos de Sienes.
Pedro de Santiago En 4 de septiembre de 69 echaron un niño con cédula que dice: está bautizado y se llama Pedro de Santiago
María Francisca de la Cruz En 18 de septiembre de 69 echaron una niña con cédula que dice: ha de llamarse Francisca de la Cruz y no está bautizada. Bautícela y púsele dicho nombre. Críala María Mathea.
Dionisio Francisco. Murió en 20 de octubre de 69 En 9 de octubre de 69 echaron un niño sin cédula. Bautícelo y púsele por nombre Dionisio Francisco. La de Juan Bida en Sigüenza. La de Lucas de Gil
Diego de los Guertos. Murió en 1 de noviembre de 1669 En 15  de octubre de 69 echaron un niño con cédula que dice: llámase este niño Diego de los Guertos, va bautizado y sacado de pila por Dios y por pura cruz que lleva al pecho. Traía la cruz y está guardada. Críalo Inés.
María de los Angeles. Murió en 27 de febrero de 70 En 23 de octubre de 69 echaron una niña con cédula que dice: está niña está bautizada y se llama María de los Angeles. Críala la hija de la Blasa, mujer de Domingo del Río, vecinos de Sigüenza.
Petronila de San Mateo. Murió en 21 de agosto de 1670 En 24 de octubre de 69 echaron una niña de hasta un año, sin cédula. Púsele por nombre Petronila de San Mateo, tiénela Catalina de Andrés Jabardo,  vecinos de Sigüenza.
Pedro Bentura. Murió en 8 de noviembre de 1669 En 29 de octubre de 69 echaron un niño con cédula que dice: esta criatura tiene agua, y se llama Pedro Bentura, no está bautizado. Críale la de ... en Sigüenza
Juan de la Iglesia En 16 de noviembre de 69 echaron un niño con cédula que dice: se llama Juan, hijo de padres no conocidos, está bautizado, se le puso  por sobrenombre de la Iglesia, críalo Inés Casera, vecina de Sigüenza. Mudose y le cría Juana Núñez, vecina de Sigüenza.
María de los Santos. Murió en 17 de febrero de 70 En 6 de dicho mes echaron una niña sin cédula, ya grande, al parecer de hasta 8 meses. Púsele por nombre María de los Santos. Críala María de Alonso, en Sigüenza. Mudose y la cría Isabel de Alcalá, vecina de Sigüenza.
  En 30 de noviembre de 69 echaron un niño con cédula que dice: este niño va bautizado, llámase Martín con toda su testación, no es ... críale la del Cantón en Sigüenza. Murió en 17  de diciembre de 69.
María Amarilis (?). Murió en 7 de febrero de 70 En 30 de diciembre de 69 echaron una niña con cédula que dice: esta niña está bautizada y se llama María Amarilis, críala la hija de la Blasa, en Sigüenza.
Andrés. Murió en 8 de diciembre de 69 En 13 de diciembre de 69 echaron una niña con cédula que dice: entre este Xe 69 lleva esta criatura agua ... y se pusieron Andrés.

Referencias

[1] Archivo Catedral de Sigüenza, Fondos Hospital de San Mateo, Legajo "Niños 1652"

Página principal Histgüeb